Curas caseras, recetas naturales, remedios alternativos


Dentífrico Vegetal y blanqueador
Nunca se h
a hablado del poder curativo de la naranja con respecto a los dientes. Pues bien, tómese una cierta cantidad de naranjas que estén completamente secas; por medio de su colocación en el fuego hasta que queden tostadas o quemadas, a continuación, muélalas bien y con dicho polvo se limpia los dientes una vez por la mañana y otra por la noche. Veras!

Blanquea tus dientes con cáscara de naranja , con la parte blanca interna, frótate los dientes para obtener un brillo blanco, infalible.
Para conservar el cabello
Si desea conservar el cabello durante muchos más años, debe lavarse con quilla y en vez de con jabón o champú, ya que gracias a dicha cáscara conservará el pelo hasta la tercera edad.

Quemaduras
Cuando una persona se quema y la quemadura es leve, que no
necesita ir a cualquier hospital o centro sanitario de urgencias, lo conveniente es coger una patata (fruto de papa) y rallarla, de tal manera que se colocan las raspaduras en la herida durante varias veces y no saldrá ampolla

Caray! He caido por este blog por casualidad y la verdad es que me ha encantado lo que he ido viendo, dais unos consejos muy útiles y prácticos...
ResponderEliminarMe quedo con el de la patata, pero el que más me ha gustado ha sido el de la naranja... curiosísimo!
Saludos!