Curas caseras, recetas naturales, remedios alternativos

Dolor de espalda El dolor de espalda es una de las afecciones más habituales hoy en día, sobre todo para aquellas personas, que por el trabajo que desempeñan, están todo el día sentados o haciendo un ejercicio físico excesivo. Para poder paliarlo los remedios caseros aconsejan que se enriquezcan las ensaladas durante una semana con unas hojas de rábano picante(wasabi en japones), pero no exactamente del fruto, sino de las hojas que lo protegen y acompañan.
Dentífrico Vegetal y blanqueador Nunca se ha hablado del poder curativo de la naranja con respecto a los dientes. Pues bien, tómese una cierta cantidad de naranjas que estén completamente secas; por medio de su colocación en el fuego hasta que queden tostadas o quemadas, a continuación, muélalas bien y con dicho polvo se limpia los dientes una vez por la mañana y otra por la noche. Veras!
Blanquea tus dientes con cáscara de naranja , con la parte blanca interna, frótate los dientes para obtener un brillo blanco, infalible.
Para conservar el cabello Si desea conservar el cabello durante muchos más años, debe lavarse con quilla y en vez de con jabón o champú, ya que gracias a dicha cáscara conservará el pelo hasta la tercera edad.
Quemaduras
Cuando una persona se quema y la quemadura es leve, que no necesita ir a cualquier hospital o centro sanitario de urgencias, lo conveniente es coger una patata (fruto de papa) y rallarla, de tal manera que se colocan las raspaduras en la herida durante varias veces y no saldrá ampolla
pap

1 comentario:

  1. Caray! He caido por este blog por casualidad y la verdad es que me ha encantado lo que he ido viendo, dais unos consejos muy útiles y prácticos...

    Me quedo con el de la patata, pero el que más me ha gustado ha sido el de la naranja... curiosísimo!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tus comentarios y sugerencias aquí,Encuentra las RESPUESTAS aquí NO se enviaran a MAIL/CORREO

OPORTUNIDAD DE TRABAJO www.cosmeticosperu.com

OPORTUNIDAD DE TRABAJO                   www.cosmeticosperu.com
info@cosmeticosperu.com 980615403
Be Safe! Visit www.cdc.gov