Un juguete para cada edad! el juguete ideal!

"Al regalar un juguete, regalemos al niño nuestra disponibilidad para jugar y compartir con él "
De 0 a 6 meses: juguetes con gran contraste de colores, sonidos y textura. Móviles de cuna, sonajeros, muñecos de goma, mordillos.
De 7 a 9 meses: juguetes con gran contraste de colores, sonidos y textura que además incluyan movimiento: muñecos de trapo, juguetes para el agua.
De 13 a 18 meses: juguetes con diferentes texturas y contraste de colores con movimiento y de construcción: muñecos de trapo, goma o felpa, cubos para encajar o apilar, triciclos
. De 19 a 24 meses: juegos de movimiento y los que sirvan para expresarse. Pizarras, pinturas, juguetes musicales.
De 2 a 3 años: es aconsejable el uso de palas, rompecabezas, construcciones, instrumentos musicales, plastilinas, triciclos, vestidos, cochecitos, sillitas, teléfonos de juguete.
De 3 a 5 años: son adecuados los patines, triciclos, camiones, marionetas, cuentos, pizarras, muñecos con accesorios, disfraces, computadoras para chicos, juegos de mesa.
De 6 a 8 años: bicicletas, equipos de deporte, juegos manuales, mosaicos, trenes, juegos de preguntas y respuestas, de memoria.
De 9 a 11 años: las bicicletas, los equipos deportivos, las construcciones complejas, juegos manuales, de estrategia, de reflexión, de sociedad, audiovisuales y electrónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios y sugerencias aquí,Encuentra las RESPUESTAS aquí NO se enviaran a MAIL/CORREO

OPORTUNIDAD DE TRABAJO www.cosmeticosperu.com

OPORTUNIDAD DE TRABAJO                   www.cosmeticosperu.com
info@cosmeticosperu.com 980615403
Be Safe! Visit www.cdc.gov