VEJEZ SALUDABLE CON S SIN R

VEJEZ SALUDABLE CON S SIN R ENVEJECE SIN DOLENCIAS NI ENFERMEDADES

VEJEZ SALUDABLE CON S SIN R
Según el Dr. Juan Hitzig, autorf del libro "Cincuenta y tantos"  las personas que envejecen bién, con vitalidad y buena salud son las personas sociables activas y sonrientes. El pensamiento se convierte en emoción, hormonas y neuroquímica que pueden dañar nuestro organismo y salud
 Hitzig ha desarrollado un alfabeto emocional de conductas y actitudes que generan beneficios saludables con S sin R así:
Las conductas con R:  
VEJEZ SALUDABLE CON S SIN R
Resentimiento, rabia, reproche, rencor, rechazo, resistencia, represión, son generadoras de cortisol, una potente hormona del estrés, cuya presencia prolongada en sangre es letal para las células arteriales ya que aumenta el riesgo de adquirir enfermedades cardio-cerebro-vasculares. Las conductas R generan actitudes como depresión, desánimo, desesperación, desolación.
 Las conductas con S
 Serenidad, silencio, sabiduría, sabor, sexo, sueño, sonrisa, sociabilidad, sedación, son motorizadoras de Serotonina, una hormona generadora de "
En cambio, las conductas con S: Serenidad, silencio, sabiduría, sabor, sexo, sueño, sonrisa, sociabilidad, sedación, son motorizadoras de Serotonina, una hormona generadora de tranquilidad que mejora la calidad de vida, aleja la enfermedad y retarda la velocidad del envejecimiento celular. Las conductas S generan animo, aprecio, amor, amistad, acercamiento.
En resumen No te hagas mala sangre! vive más y mejor.
via todofamiliasalud.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios y sugerencias aquí,Encuentra las RESPUESTAS aquí NO se enviaran a MAIL/CORREO

OPORTUNIDAD DE TRABAJO www.cosmeticosperu.com

OPORTUNIDAD DE TRABAJO                   www.cosmeticosperu.com
info@cosmeticosperu.com 980615403