El Sostén o Brasier ideal, ..sin riesgos...

El sostén o brasier, delicada, sexy, infaltable prenda femenina, pero....
¿Se hunden los tirantes en los hombros y en el contorno del busto? ¿Se te sube la parte de atrás? ¿Cuándo levantas los brazos, el seno se sale por debajo de la copa? ¿te hieren o lastiman las varillas que forman las ballenas? ¿Al caminar, correr o practicar algún deporte, tus senos se mueven demasiado?... .?..¡tienes puesto el sostén equivocado!
Importante usar el modelo y la talla exacta para el tamaño del busto, que tenga forro de algodón, pues las texturas sintéticas pueden provocar infecciones en el pezón y hasta nódulos Es indudable que a muchas mujeres nos gusta usar sostenes muy ajustados. ¿Por qué? La idea es que permite lucir un busto firme.
Pero, ¡ojo!, se ha establecido que, como cualquier otra prenda de vestir que sea muy apretada, no permiten la ‘respiración’ de las vías linfáticas, en este caso de los senos, por donde se eliminan sudor y toxinas.
vestir un modelo súper ajustado para ‘levantar’ el busto y verse más sexy, no es buena para la salud mamaria, pues puede tapar los poros de la piel según el tipo de tejido, y causar alergias graves.
Puede ocurrir en los casos donde el material con que está hecho el sostén produzca alergia o lastime la piel provocando lesiones que después se pueden infectar, sobre todo el pezón.
Usar sostenes previene la caída y flacidez de los senos, pero paralelamente la mujer tiene que cuidar un peso corporal regular, para no provocar la caída de los senos. Su uso desde la adolescencia, tiene efecto positivo porque evita la caída del músculo por el efecto de la gravedad, el peso de la mama hace que ésta se caiga, produciendo dificultades en su drenaje linfático y el elongamiento de la piel produce estrías”.
En este sentido, el sostén viene a ser un accesorio básico del vestuario femenino. Su función es precisamente darle soporte al busto para lucirlo bien formado, pero además para evitar que se torne flácido.Las glándulas mamarias no tienen ningún tejido especial, como huesos, cartílagos o músculos que las sostengan; la piel es su único soporte natural, por ello la acción de la gravedad las hace caer. Por tanto, este accesorio debe funcionar realmente como un ‘sostén’, afirman representantes de las famosas líneas.
Anatómicamente, ancho detrás y con doble tiro, que permite mantener el soporte natural de los senos. Es muy indicado para varias horas de uso.
El sudor ‘guardado’ dentro del sostén y el roce directo de las texturas sintéticas, en la mayoría de los casos, dan lugar a alergias de piel graves. El uso de los aumentos extras requiere más atención de parte de las mujeres. Es mejor prevenir los males antes de enfrentarse a una infección en la delicada zona del pezón. Hay que asimilar que todos los aumentos para los sostenes son accesorios de tiempo limitado. No están aptos para el uso diario porque su contacto directo con los senos requiere de cuidados especiales con la higiene. Más aún los sintéticos.
Distinguir cuál es la mejor textura, y también saber que si bien tiene poco busto puede necesitar un sostén con más amplitud por el contorno de la espalda.Una mala elección no estaría sosteniendo bien nuestros senos, lo que puede provocar una mayor caída con el paso de los años. Los tirantes, por su parte, al ser muy ajustados, ejercen presión en el nervio cervical, generando malestares como las jaquecas, dolor de cuello o brazos. Además si estamos más "rellenitas" y usamos un sostén más pequeño, sólo lograremos aumentar esos "rollitos" que se escapan en partes y deforman para siempre el busto.
Importante
La talla y la copa. La talla es la que debe dar la comodidad del sostén, ver si te queda suelto o apretado. La copa tiene relación con los distintos tipos de bustos y su forma. Las tela, que tenga un forro interno que sea de algodón, sobre todo si estamos hablando de encajes, ya que es la única forma en que se puede lograr una buena absorción de la humedad y respiración de las mamas. Para una mujer deportista, telas de algodón licrado, ya que son las que absorben la humedad y evitan la aparición de hongos.
Luce un busto firme y contundente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios y sugerencias aquí,Encuentra las RESPUESTAS aquí NO se enviaran a MAIL/CORREO

OPORTUNIDAD DE TRABAJO www.cosmeticosperu.com

OPORTUNIDAD DE TRABAJO                   www.cosmeticosperu.com
info@cosmeticosperu.com 980615403
Be Safe! Visit www.cdc.gov