Vacaciones y Embarazo

Vacaciones embarazada !! no te niegues a ellas , pero si debes tener en cuenta algunas consideraciones que dependerán del tiempo de gravidez y de como te sientes.
En el primer trimestre, podrías tener náuseas y cansancio, o simplemente ninguna molestia. Evita los viajes demasiado largos en coche o carreteras dañadas (riesgo de contracciones precipitadas) . No llevar-cargar demasiado peso . Actividades muy deportivas de muchas del día no son conveniente. Para comer elije lugares de garantía, y calidad en los alimentos.
En el segundo trimestre, no hay nausea, te sientes activa, bien animo y de salud,ya se nota, ha crecido "la barriguita", Lugares en el que puedas nadar en el mar, no muy lejos de la orilla o en la piscina, relaja y en el agua te sientes muy ligera, sin peso extra.caminar si , pero no descalza, hacer turismo sin riesgos.
En el tercer trimestre, algo de cansancio y pesadez, no logras dormir cuando el clima esta caliente. Elige un destino entretenido, que cuente con un centro de atención materna u hospital, y según como te sientas, un lugar de relax y descanso, cercano al lugar donde hayas elegido para tu parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios y sugerencias aquí,Encuentra las RESPUESTAS aquí NO se enviaran a MAIL/CORREO

OPORTUNIDAD DE TRABAJO www.cosmeticosperu.com

OPORTUNIDAD DE TRABAJO                   www.cosmeticosperu.com
info@cosmeticosperu.com 980615403
Be Safe! Visit www.cdc.gov