Mundo Embarazo

El aumento de las hormonas y un creciente cuerpo desencadenan algunos cambios físicos intensos durante el embarazo. Si bien algunas de estas alteraciones parecen casi ajenas a usted, esté segura de que la mayoría de ellos son normales y desaparecen después de dar a luz a su bebé.
síntomas físicos comunes que pueden surgir durante el embarazo:
Cloasma , llamada "la máscara del embarazo", cloasma es la aparición irregular de piel oscura en la frente, nariz y mejillas, que coincide con un aumento de la melanina y hormonas durante el embarazo. Las mujeres morenas tienden a ser más susceptibles, las manchas se desvanecen unos meses después del embarazo. Evite que las zonas de mayor oscurecimiento estén en contacto directo con el sol, use protección solar y trate de cubrirse. La línea Negra o una tenue línea que va desde el ombligo al hueso púbico, puede oscurecerse considerablemente cuando estás embarazada, el aumento de la melanina, realza el color de esta línea. La línea debe desvanecerse unos meses después del embarazo, cuando su nivel de hormonas se regula.
En los senos aparecen venas azuladas en la superficie de la piel, el área alrededor del pezón (la areola) se oscurece y aumenta de tamaño, los pezones sobresalen más, y las glándulas de la areola se levantan y se llenan de granos, en preparación para la lactancia. Al final del primer trimestre, sus senos podrían empezar a soltar un espeso líquido amarillo llamado calostro. La mayoría de estos síntomas disminuyen después del parto o después de dejar de amamantar.
Encías Sangrantes, un aumento en el flujo de sangre de su cuerpo ayuda a mover ricos nutrientes en sangre al útero, pero también puede enviar más sangre a sus dientes y encías, podría notar que sus encías sangran con más facilidad cuando se cepilla. Usar un cepillo de dientes suave y cepíllese con mayor cuidado.
Crecimiento de Vello , el cuerpo entero está creciendo para dar cabida a su bebé, y su cabello no es una excepción. ver nuevo pelo está creciendo en lugares raros, como su vientre, senos y pezones.
Colgajos de piel , aparecen en los senos, axilas y cuello. Estas apariciones son inofensivas, pero no van a disminuir después de dar a luz
La mayoría de los efectos secundarios físicos del embarazo son inocuos, desaparecen después del parto, o algunos mese después No es normal tener hinchazones, ni presión arterial alta.Debe tener control médico aunque no tenga molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios y sugerencias aquí,Encuentra las RESPUESTAS aquí NO se enviaran a MAIL/CORREO

OPORTUNIDAD DE TRABAJO www.cosmeticosperu.com

OPORTUNIDAD DE TRABAJO                   www.cosmeticosperu.com
info@cosmeticosperu.com 980615403
Be Safe! Visit www.cdc.gov