Obesidad vs. Vida sana

Llevar mal la dieta, el ejercicio y los cuidados, llevas mal todo, no arreglara el padecimiento fácilmente con las pastillas que indica el médico.
La obesidad, una epidemia en los países desarrollados de todo el mundo, tiene su causa en un cambio en las condiciones socio económicas , los centros de trabajos, los horarios prolongados fuera de casa, estudios y actividades, sin horario partido para almorzar, las escuelas con tiempo de refrigerio corto , las madres y padres que acuden a comprar la golosina envasada parA la lonchera escolar, porque les falto el tiempo , al niño le gusta, no quiere otra cosa, o sino no lo come, dicen. Sumado a todo el sedentarismo general. Actividad escasa, estrés, comida chatarra, es lo que ha disparado los índices de obesidad y, tras ellos, los de diabetes. La obesidad tiene mucha relación con diabetes y también con la mayor mortalidad cardiovascular. En la población de niños jovenes y adulto, es en este sentido, cabe señalar que el médico no trata una enfermedad, trata a un paciente, con tratamiento farmacológico,y que debería seguir unas pautas de vida, de lo contrario, no habrá mejora física, ni calidad de vida.
Un niño con sobre peso y malos hábito alimentarios a los cinco años de edad, es un potencial diabético juvenil antes de los quince años. Los malos hábito alimentarios de un niño, dependen de los padres.
Lic. A.S.A..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios y sugerencias aquí,Encuentra las RESPUESTAS aquí NO se enviaran a MAIL/CORREO

OPORTUNIDAD DE TRABAJO www.cosmeticosperu.com

OPORTUNIDAD DE TRABAJO                   www.cosmeticosperu.com
info@cosmeticosperu.com 980615403
Be Safe! Visit www.cdc.gov