El Coco y La Canela

Los alimentos que elegimos contribuyen a mantener y/o mejorar nuestra salud. Aquí algunos de ellos y sus propiedades nutrientes .
El coco
Es una fruta, rico en grasas, en su mayor parte saturadas. Estudios realizados en lugares donde tradicionalmente los alimentos incluyen gran cantidad de aceite de coco, han revelado que las personas no sufren de enfermedades cardíacas. En los Estados Unidos, se está llevando a cabo una investigación a fin de respaldar la afirmación de que este alimento es beneficioso para la salud del corazón. Lo que sí sabemos es que los copos de coco, y también la leche, la crema y el aceite de coco contienen una elevada proporción de un ácido graso, antiviral y antibacteriano llamado ácido láurico, uno de los reforzadores del sistema inmunológico que los bebés reciben a través de la leche materna.
La Canela
Proviene de la corteza del árbol de su mismo nombre,muy utilizado en postres y alimentos como aromatizante, par dar "toque" de sabor y para rociar , adornar bebidas y postres, también usado en preparación de golosinas y otros dulces , en casa é industrias alimentarias, de agradable , muy apreciado por los niños. Se ha comprobado que la corteza del árbol de la canela, originario de Sri Lanka, ofrece extraordinarios beneficios para la salu
d. Diversos estudios realizados por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos indican que la canela regula el azúcar en sangre, inhibe las células cancerígenas y tiene efecto antinflamatorio.
En Perú, antiguamente se preparaban batidos de huevo , leche caliente y canela en polvo para combatir el dolor de garganta y ronquera, con muy buenos resultados, esta es una preparación tradicional -familiar que aún utilizan en muchos hogares

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios y sugerencias aquí,Encuentra las RESPUESTAS aquí NO se enviaran a MAIL/CORREO

OPORTUNIDAD DE TRABAJO www.cosmeticosperu.com

OPORTUNIDAD DE TRABAJO                   www.cosmeticosperu.com
info@cosmeticosperu.com 980615403
Be Safe! Visit www.cdc.gov