Tarjetas de Credito-Credit Card

TARJETAS DE CREDITO O CREDIT CARD Maravillosas,tentadoras y peligrosas si no sabes administrarlas, sugerencias: - cuida de no sobre girarte en los gastos, considera tú límite crediticio y tus ingresos económicos fijos. -Gustas de las compras , descuentos especiales, sale, ofertas , rebajas increíbles ......etc.Evita el stress del sobregiro,compras en cuotas, porcentaje de interés ,impuestos , portes, moras y otros. Recuerda la fecha de de cierre y la de facturación, en la que suman el monto utilizado; lo que gastes después sera para la siguiente facturación, el periodo de tiempo varía según las políticas de la entidad que la emite . -Fecha de pago, aquella en la debes realizar el pago o cancelación de la deuda como ultimo día .
Ejemplo : fecha cierre 20 de enero fecha de pago 10 de febrero;el monto utilizado hasta el 20 de enero, se paga el 10 de febrero;los gastos que realices a partir del 21 de enero,se pagan o cancelan el 10 de marzo. -Registra tu firma en la banda indicada, evita plagios.
-Conserva el dato para bloquear tu tarjeta en caso de perdida o robo , cuando reportas alguno de estos, debes recibir un código o numero del loqueo , hora fecha y nombre de la persona que te atendió.De haber uso indebido, sera cubierto por la entidad correspondiente, desde la hora en que la bloqueaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios y sugerencias aquí,Encuentra las RESPUESTAS aquí NO se enviaran a MAIL/CORREO

OPORTUNIDAD DE TRABAJO www.cosmeticosperu.com

OPORTUNIDAD DE TRABAJO                   www.cosmeticosperu.com
info@cosmeticosperu.com 980615403
Be Safe! Visit www.cdc.gov